lunes, 28 de julio de 2008

Panamá Imbatible en Natación de Juegos Juveniles

La Selección de Panamá Acumuló la mayor cantidad de medallas en todas las disciplinas en las 3 primeras Jornadas de los juegos Juveniles :Arturo Medina, Diego y Andrés Castillo, Lyanne Valdivieso, Shiomar Salazar, Lirieth Dominguez,Milgaros Meneses, Vincent Thomas , entre otros fueron los más destacados en la justa de natación de los juegos.













Las Atletas Gabriela Sieiro y Andrea Concepción Plata y Bronce en la prueba de los 100 Mts Mariposa.












El Atleta Shiomar Salazar conquistó el Oro en los 400 Mts, 800 Mts y 1500 Mts Libres.








Lyanne Valdivieso Obtuvo el Oro en los 100 Mts Pecho, 200 CI y 200 Mts Pecho, en la grafica la atleta Valdivieso aparece escoltada por Ariadne Batista ganadora de la Medalla de Plata en los 200 Mts Pecho
Así lo reseña la prensa de Circulación Nacional.
Diario La Prensa.
Actuación.Juegos Juveniles Nacionales.
Panamá sigue arrasando
La mayor cantidad de medallas la ha conseguido la natación con un total de 60, 32 de oro.
La gimnasia y el tenis de campo aportaron a la causa un total de seis y una doradas, respectivamente.
CORTESÍA/Pandeportes
DESTREZA. Las pruebas de gimnasia se desarrollaron en Albrook, en la ciudad capital.1065617
Henry Cárdenas P.hcardenas@prensa.com
Con triunfos en la natación, tenis de campo y la gimnasia, la provincia de Panamá amplió su ventaja en la tabla de medallas de los III Juegos Juveniles Nacionales, que se desarrollan en diferentes partes del país.
El evento deportivo empezó el pasado sábado y luego de dos jornadas los capitalinos suman 77 medallas, de las cuales 39 son de oro.
De acuerdo con los informes del departamento de prensa, del Instituto Panameño de Deportes, la mayor parte de la cosecha Panamá la ha conseguido en la natación con un total de 60, 32 de oro.
El escenario de las competencias de natación fue la piscina Eileen Coparropa, y la representación de Herrera fue la que quedó en segundo lugar con tres medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce. Entre los ganadores del equipo de Panamá estaban Milagros Meneses, Shiomar Salazar, Lyanne Valdivieso, Diego Castillo, Roberto Otero y Gabriela Sieiro y Monique Sanjur, entre otros.
Diario Panamá -América
NATACION
La capital arrasó con todas las medallas
Al Bianchini Torres
PA-DIGITAL

En los III Juegos Nacionales Juveniles, ayer se efectuaron las competencias de nado en la piscina Eileen Coparropa.Las pruebas fueron ampliamente superadas por la tropa de la provincia de Panamá.En los 800 metros libres femeninos, el oro fue para Ivonne Pérez, de Herrera. En tanto, en la rama masculina, se impuso Shiomar Salazar, de Panamá.Los 200 metros libres se los adjudicaron los metropolitanos: Lyanne Valdivieso y Roberto Otero.En los 100 metros, destacaron Milagros Meneses y Orlando Salazar.

No hay comentarios: